#ElPerúQueQueremos

Gracias

Publicado: 2010-04-12

Quiero saludar y agradecer a todos los que nos han acompañado durante estos dos meses y medio de temporada de "la chica del chicle globo y el chico que soñaba nubes de leche", a mi familia y a todos los amigos que me apoyaron de distintas maneras con sus consejos, cariño, entusiasmo, apoyo y confianza. A la municipalidad de Miraflores, a las empresas Prosegur, Rcp, Petra producciones, Garbo Salon Spa, lavanderías Lavaquick, Tools, evidencia, y el canal FEM dónde trabajo.

Alos medios de prensa y a nuestro caluroso público.

A mi súper equipo artístico, a la preciosa Magali Luque, a mi mano derecha Tristán Pera, al entusiasta Billy Ross, al maravilloso y talentoso Pelo Madueño, a la delicada mirada de Alessa De la Fuente, a Pachi mi sabia compañera del arte y de la vida, a Petra por su apuesta, entrega y cariño, a todo el equipo técnico por su compromiso y tezón y dejo para el final a Pablo Saldarriaga, mi generoso y genial compañero de chilinque que creyó en este proyecto cuando no había nada de nada, sólo la idea y las ganas de hacerlo.


Escrito por

Karine Aguirre- Morales

Bailarina, coreógrafa y educadora somática Bachiller en Psicología (PUCP), Licenciada en Danza (PUCP) Coordinadora Esferokinesis PERÚ


Publicado en